Esporte Interativo: Arthur comunica al Barça que no se quiere ir

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma / FCB

SPORT.es

En las últimas horas, el nombre de Arthur ha salido en varias operaciones que lo alejan del Fútbol Club Barcelona. El brasileño tiene varios pretendientes que estarían interesados en hacerse con su contratación pero según informe Esporte Interativo, Arthur ya ha comunicado al club que no escuchen ofertas por él ya que su intención es seguir en Barcelona luciendo la camiseta azulgrana.

Fue hace unos días cuando en RAC1 apuntaban que Barça y Juventus se estaban sondeando para hacer un intercambio. Los italianos ofrecían a Pjanic a cambio de Arthur y en el Barça se lo estaban pensando. El centrocampista de la Juventus siempre ha estado en la orbita de la dirección deportiva y gusta mucho su perfil. Otro de los nombres que se apuntaban era el de Ndombele. El centrocampista lleva una temporada en la Premier League en las filas del Tottenham pero perdió protagonismo tras la llegada de Mourinho al banquillo. Los ingleses también estarían dispuestos a realizar el intercambio.

Sin embargo, siempre según la información de Esporte Interativo, Arthur no está por la labor de abandonar el Barça y cree que aún tiene mucho que dar en el conjunto azulgrana. Tanto es así que en los últimos días había colgado en sus redes sociales diferentes clases de catalán, claro signo que quiere seguir integrándose en la plantilla de Quique Setién.