Luis Enrique promete títulos para el FC Barcelona

Luis Enrique espera conseguir éxitos con el Barcelona

Luis Enrique espera conseguir éxitos con el Barcelona / Joan Ignasi Paredes

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha recordado los títulos que ha conseguido en su corta carrera como entrenador del primer equipo del Barcelona en la rueda de prensa previa al encuentro Villarreal - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017.

A Luis Enrique, entrenador del Barcelona, no le ha gustado mucho que en la última pregunta de la rueda de prensa que ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí se le recordará que su equipo no acostumbra a ganar los primeros encuentros del año.

No obstante, la reacción de Luis Enrique no se ha hecho esperar. "Yo preguntaría mejor cuantos títulos ha ganado el Barça de Luis Enrique a lo largo de estos dos años y ya verás como te saldrá la suma de los tres años", ha manifestado el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10829783"}}

Precisamente, Luis Enrique se mostró a lo largo de toda la rueda de prensa muy satisfecho por la actitud mostrada por sus jugadores en la segunda parte del encuentro ante el Athletic en San Mamés y apuntó que de seguir así, los éxitos podían llegar pronto.