Neymar responde a la provocación de Kroos

Neymar respondió a Kroos

Neymar respondió a Kroos / Valentí Enrich

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha reaccionado a la provocación de Toni Kroos, jugador alemán del Real Madrid. Neymar ha sido otro de los jugadores brasileños que han respondido al mensaje de Kroos por Año Nuevo.

Recordemos que el centrocampista alemán Toni Kroos, del Real Madrid, colgó un mensaje en las redes sociales en el que felicitaba la llegada del año 2017 a sus seguidores. No obstante, lo hacía recordando el resultado que obtuvo Alemania frente a Brasil en el Mundial de Brasil. Un 1-7 que fue un duro golpe para los brasileños y que ahora también lo ha sido con el mensaje del alemán.

Después de que Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid y compañero de Kroos, y Ronaldo, el Fenomeno, respondieran duramente al mensaje de Toni Kroos, ahora lo ha hecho Neymar, estrella del FC Barcelona. Lo ha hecho colgando la imagen de una mano extendida. No sabemos si recordandole "una manita" o en señal de 'STOP'.

Sea como sea, en Brasil no ha gustado nada el mensaje de Toni Kroos y a Neymar, en particular tampoco le ha gustado, más aún al tratarse de un partido que se perdió por lesión.