Luis Enrique convoca a una de sus armas más peligrosas frente al Barça

El técnico asturiano recupera a Hakimi tras haber cumplido sanción en la ida

Seis precedentes para el optimismo

PSG - Borussia Dortmund: El gol de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi anotó el segundo del PSG ante el conjunto alemán / Telefónica

Toni Munar

Este martes 16 de abril FC Barcelona y Paris Saint-Germain decidirán cuál de los dos conjuntos estará en las semifinales de la Champions League. El escenario será Montjuïc, y los azulgranas llegan con una renta mínima tras la victoria por 2-3 en el Parque de los Príncipes. Luis Enrique no quiere tener piedad con su antiguo club y irá con todo a la ciudad condal, de hecho, recupera a una de sus armas más peligrosas.

Esta mañana los franceses han sacado la lista de 23 convocados para el duelo en el Estadi Olímpic. En la convocatoria parisina tan solo cambian dos nombres respecto a la ida, la incorporación de Achraf Hakimi y de Nordi Mukiele. El lateral marroquí no pudo estar en Francia porque tenía que cumplir sanción tras ver la tercera cartulina amarilla contra la Real Sociedad. Ahora se le intuye como titular en el estadio azulgrana. Mientras que el francés se ha recuperado del encontronazo que sufrió frente al Clermont y será otra pieza más disponible para Lucho.

Los únicos dos futbolistas que estuvieron en el Parque de los Príncipes y no lo harán en Barcelona, son los canteranos Senny Mayulu y Yoram Zague. El centrocampista y el defensa fueron convocados por Luis Enrique para cubrir las bajas de Hakimi y de Mukiele.

El Paris Saint-Germain irá con todo a Montjuïc para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, tan solo quedarán en Francia: Kimpembe, Kurzawa y Sergio Rico, lesionados de larga duración.