¡Locura por Lamine Yamal! Las redes del canterano se disparan

Lamine Yamal es toda una sensación. Desde su debut con el Barça no para de ganar seguidores

Ayer dejó su presentación ante el aficionado culer en el Spotify Camp Nou y también al resto mundo

FC Barcelona - Betis | El pase de Lamine Yamal a Dembélé

El pase de Lamine Yamal a Dembélé tras debutar con el primer equipo del Barça / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça logró superar con creces al Real Betis en el Spotify Camp Nou (4-0), en una noche que pasará a la historia por el debut de Lamine Yamal, delantero del Juvenil de 15 años y 290 días. El joven talento de la cantera azulgrana se convirtió en el debutante más joven del Barça en toda la historia de la Liga y sus seguidores en redes sociales no paran de subir como la espuma.

Lamine Yamal es toda una sensación. Un jugador eléctrico, sin miedo y con ganas de demostrar su valía. Ayer dejó su presentación ante el aficionado culer en el Spotify Camp Nou y también al resto mundo. Yamal saltó al terreno de juego en el minuto 83 por Gavi y en sus botas tuvo la ocasión de estrenarse también como goleador y a punto estuvo de certificar dos asistencias de gol. Tras su debut, las redes sociales arden y el canterano ha pasado de tener 450 mil seguidores en Instagram a tener ahora casi 690 mil. Un número que no para de subir con el paso de los minutos.

El joven talento de la cantera del FC Barcelona se convirtió en el debutante más joven del Barça en toda la historia de la Liga, superando a Vicenç Martínez Sagi, que se estrenó con 16 años y 280 en 1941 y Ansu Fati, con 16 años y 298 días en 2019.

"Le he dicho que intentará cosas y lo ha hecho. Ha podido marcar y también ha asistido. Se ve que es un jugador especial y que puede llegar a ser muy grande. Es un jugador diferencial, con último pase, no tiene miedo a nada, tiene un talento innato. Puede marcar el futuro del club", comunicó el técnico de Terrassa, Xavi Hernández, tras el encuentro liguero.

De padre marroquí y madre ecuatoguineana, nació el 13 de julio de 2007 y llegó al FC Barcelona con solo 7 años procedente de La Torreta. Empezó en el Prebenjamín y ha llegado al Juvenil, debutando ayer con el primer equipo sin pasar por el Barça Atlètic.