El Betis se quedó con diez... y Edgar jugó 23 minutos

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 4 - 0 Betis de la jornada 32 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 4 - 0 Betis de la jornada 32 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis acabó el primer tiempo del Barça-Betis goleado y con un jugador menos. Edgar fue el gran perjudicado pues únicamente jugó 23 minutos al ser expulsado por doble tarjeta amarilla.

Edgar entró en juego en el minuto 13, reemplazando al lesionado a Luiz Felipe. En el minuto 24, fue amonestado por derribar a Raphinha, y el jugador bético interpretó que había sido demasiado riguroso con él.

Después, en el minuto 33 recibió la segunda cartulina amarilla por una dura entrada sobre Pedri en el centro del campo que hizo volar una de las espinilleras del jugador canario.

El conjunto verdiblanco se quejó porque consideraron que el colegiado había sido demasiado estricto al juzgar a su futbolista y su técnico Manuel Pellegrini también fue amonestado.

Es cierto que para entonces el Barça ya mandaba en el marcador por 1-0 con el tanto de Christensen en el 14'. Pero también lo es que a continuación, ya con superioridad, los azulgranas sentenciaron logrando el 2-0 en el 36' Lewandowski y en el minuto 39' Raphinha.