La lista de Setién para despedir la temporada

El último entrenamiento del Barça antes de medirse al Alavés

El último entrenamiento del Barça antes de medirse al Alavés / FCB

Tras despedirse del título el pasado jueves ante Osasuna, el Barça juega este domingo el último partido de la temporada en la Liga, visitando al Alavés en Mendizorroza a partir de las 17.00 horas. <strong>Quique Setién</strong> ha dado hace unos minutos la convocatoria para el encuentro, correspondiente a la jornada 38.

Setién contará con: Ter Stegen, Semedo, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Braihwaite, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal y los jóvenes Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Arnau.

Cabe recordar que además de los lesionados Griezmann, Umititi, Dembelé y Arthur, el Barça no puede alinear por sanción a Piqué, Rakitic y Junior Firpo. El brasileño Arthur se unió al final a la lista de baja tras no entrenarse ayer por unas molestias en un tobillo y después de que el club no ofreciera parte médico.

Ya no hay nada en juego para ninguno de los dos equipos, pero ambos tienen la intención de acabar la Liga con un triunfo. En el partido de la primera vuelta, los culés vencieron al conjunto vasco en el Camp Nou en diciembre, en el que fue el último partido del 2019. El triunfo fue por 4-1 con goles de Griezmann, Vidal, Messi y Luis Suárez de penalti, mientras que el gol visitante fue obra de Pere Pons.

El partido se podrá seguir el canal de pago Movistar LaLiga.