La lista de convocados del PSG para el choque ante el Barça

Pochettino facilitó este lunes por la mañana la relación de convocados

Di María y Neymar, grandes ausencias en la lista del conjunto francés

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

SPORT.es

SPORT.es

El PSG anunció este lunes por la mañana la lista de convocados para el partido ante el Barça este martes en el Camp Nou. Mauricio Pochettino, técnico del conjunto galo, se lleva a Barcelona a 22 jugadores, entre los que no figuran Neymar ni Di María, las dos grandes ausencias de los parisinos. Quien sí ha entrado en la lista es Marco Verratti. Aunque está entre algodones, el italiano viaja y el propio Pochettino confirmó que confía en poder contar con el centrocampista.

La lista al completo del PSG es la siguiente: Keylor Navas, Sergio Rico, Florenzi, Bakker, Letellier, Kehrer, Marquinhos, Diallo, Kurzawa, Kimpembe, Paredes, Rafinha, Verratti, Danilo, Ander Herrera, Gana, Draxler, Michut, Sarabia, Icardi, Kean y Mbappé.

De esta forma, se confirma que el exazulgrana Rafinha regresará a la que fue su casa durante tantos años. Además, Icardi, otro ex del Barça, también vivirá un encuentro especial tras haber pasado por las categorías inferiores del cuadro catalán.

No están en la lista, además de Neymar y Di María, Juan Bernat, Colin Dagba, Denis Franchi, Xavi Simons y Pembélé.

Hay que recordar que Neymar Jr ha sido el gran protagonista de la previa ya que su reciente lesión, que le mantendrá un mes de baja, le impide regresar al Camp Nou en un partido que habría tenído mucho morbo para el brasileño. Por su parte, Di María sufrió una lesión muscular la semana pasada y tampoco estará en Barcelona.