Di María no llegaría al Camp Nou

Según RMC Sport, el argentino no estará recuperado de su lesión, pero Verratti sí

Di María se retiró lesionado en el minuto 11 del Marsella-PSG

Di María confiesa que Leo Messi está cerca del PSG

Di María tras el partido del PSG admitió que Leo Messi tiene "muchas posibilidades" de ser nuevo jugador del PSG /

SPORT.es

SPORT.es

Según informa RMC Sport, el futbolista argentino del PSG, que tuvo que ser sustituido en el minuto 11 del "Classique" el pasado domingo, no llegaría a estar disponible para Mauricio Pochettino en la ida de los octavos de final contra el FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 16 de febrero. Di María, después de dar la asistencia a Mbappé para avanzar a los parisinos en el marcador, que terminaron ganando 0-2, se notó unas molestias en el muslo derecho.

El 'fideo', se marchó cabizbajo consciente de que las molestias que sentía quizás no le permitirían estar disponible y, ahora, aunque aún está por confirmar, parece que no llegará. Pochettino ya dijo en rueda de prensa que estaban pendientes de hacerle pruebas. Estaba tranquilo porque descartaba una lesión de larga duración, pero es que el partido de Champions está a la vuelta de la esquina.

Tendría que acortar los plazos de su recuperación y forzar para estar sobre el césped del Camp Nou, algo que también preocupa al PSG ante la posibilidad real de volver a romperse. Lo que si es seguro, de momento, es que no estará este próximo miércoles en el partido de Copa de Francia, en el que el conjunto parisino se enfrentará al Caen, de Ligue 2, y tampoco, el fin de semana ante el Niza.

Por otro lado, después del 'susto', Marco Verratti solo sufrió un golpe en la cadera, después de la patada que le propinó el futbolista del Olympique de Marsella Dimitri Payet, por la que vio la tarjeta roja inmediatamente.

El italiano, teniendo en cuenta que el siguiente partido del conjunto parisino es ante un rival bastante inferior, descansará, pero parece que ya volverá a entrar en los 11 escogidos por Pochettino para enfrentarse al Niza en el Parque de los Príncipes y, seguir compitiendo para dar caza al Lille, líder de la Ligue 1 con tres puntos de ventaja sobre el mismo PSG.

En este mismo encuentro, el técnico argentino podría probar el centro del campo que alinearía en el Camp Nou contando con la baja de Di María.