Lista de convocados para el Juventus - Barça

La 'MSN' volverá a liderar al Barça en Turín

La 'MSN' volverá a liderar al Barça en Turín / FCB

SPORT.es

Consciente de la trascendencia del partido del martes ante la Juventus, Luis Enrique ha decidido llevarse a toda la plantilla a Turín excepto a Rafinha, quien ha sido recientemente operado de la rodilla. El club azulgrana facilitó este mediodía una lista de convocados en la que figuran todos los jugadores, incluidos Carles Aleñá y Carbonell, del Barça 'B'.

Así pues, Sergio Busquets, que está sancionado, y Aleix Vidal y Arda Turan, lesionados, también formarán parte de una expedición azulgrana que partirá hacia Turín este lunes a las 09:45 horas.

De cara al partido, Luis Enrique deberá hacer dos descartes. En principio, la lógica dice que los descartados deberían ser Aleñá y Carbonell, por cuestión de galones. Sin embargo, no hay que descartar alguna sorpresa.

La lista de convocados al completo es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mathieu, Piqué, Mascherano, Umtiti, Rakitic, Iniesta, Denis, André Gomes, Messi, Neymar, Luis Suárez, Alcácer, Carbonell y Aleñá.