Lingard se une a la lista de futuribles para reforzar el ataque del Barça

Finaliza su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio

Igual que Agüero, Eric Garcia o Memphis, podría aterrizar en el Camp Nou sin coste de traspaso

¿Cómo das ese pase? El gravísimo error de Lingard en el minuto 95 que hizo perder al United

¿Cómo das ese pase? El gravísimo error de Lingard en el minuto 95 que hizo perder al United / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça mantiene su objetivo de confeccionar una plantilla competitiva temporada tras temporada. Conociendo la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad, se buscan refuerzos a coste cero que eleven el nivel del equipo. En estas, entra Jesse Lingard en los planes del club blaugrana para reforzar el ataque del equipo.

Siguiendo la fórmula empleada con el 'Kun' Agüero, Eric Garcia y Memphis Depay, la situación de Jesse Lingard sería favorable para aterrizar en el Camp Nou. El contrato del delantero inglés con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio y podría convertirse en blaugrana sin coste de traspaso.

El jugador de 28 años ha perdido protagonismo en el Manchester United y estaría dispuesto a dar un cambio de aires, abandonando la Premier League, competición en la que ha estado durante toda su trayectoria como futbolista profesional.

Formado en las categorías inferiores del Manchester United, también ha formado parte del Leicester City, Birmingham, Brighton, Derby Country y, la temporada pasada en el West Ham, logrando unos muy buenos registros (nueve goles y cinco asistencias en 19 partidos). Este curso ha regresado a Old Trafford y ha participado en seis encuentros, ausentándose en cuatro, y ha visto puerta en dos ocasiones, además de haber servido una asistencia.