Sport.es Menú

El Lille pregunta por Alcácer para el mes de enero

El club francés quiere una cesión del delantero blaugrana

El Barça le abrirá la puerta si sigue sin minutos en el equipo

Alcácer, en la rampa de salida
Alcácer, en la rampa de salida | sport

Paco Alcácer parece cada día más cercano a una salida en el mercado de enero. El delantero no acaba de convencer a Ernesto Valverde y el nuevo sistema de juego tampoco ayuda a que tenga minutos. El Barça no tenía intención de buscarle acomodo en el mercado de invierno, ya que es el único sustituto natural de Luis Suárez, pero el futbolista quiere jugar y tiene ofertas. Una de ellas es la del Lille, que ha preguntado por su situación y están dispuestos a que Alcácer vaya cedido con una opción de compra a 30 de junio.

El delantero está inquieto ya que ve como se le esfuma totalmente la oportunidad de ir al Mundial de Rusia a pesar de que la selección va corta de 'nueves'. Alcácer quería triunfar en el Barça y, desde la secretaría técnica se le pidió paciencia. El propio jugador estaba convencido de que acabaría siendo protagonista, pero la realidad es que no entra en las rotaciones y ha sido baja en alguna convocatoria. Nadie duda de su calidad, pero en el Barça lo va a tener muy complicado.

Según 'But', el director general del Lille, Marc Ingla, viajó hasta Barcelona para interesarse por Alcácer. El Lille necesita un futbolista de sus características y Marcelo Bielsa habría dado el OK al blaugrana. El club galo quiere una cesión, con una opción de compra pactada siempre que el futbolista esté dispuesto a jugar en Francia. Hace pocos días también surgió la opción del Celta y varios clubs de la Premier también están a la espera de la decisión del jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil