¡Rechazan el recurso del Barça por la inscripción de Gavi!

El juzgado de lo mercantil ha desestimado el recurso presentado por el club porque la demanda fue entregada fuera de plazo

Gavi seguirá teniendo ficha del filial y no podrá ser inscrito hasta que se rebaje el límite salarial

¡Es un animal! Gavi se jugó la cabeza (literalmente) para llevarse la victoria en San Mamés

Gavi se dejó la piel en el encuentro ante el Athletic / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Gavi seguirá teniendo ficha del filial. El juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona ha desestimado el recurso presentado por el FC Barcelona el pasado miércoles después de la decisión del lunes donde se comunicaba que el club había entregado la demanda fuera de plazo.

Esta demanda trataba la solicitud de las medidas cautelares para la inscripción del canterano como futbolista del primer equipo. Por ello, a día de hoy Gavi seguirá siendo jugador del filial como lo había sido hasta el 31 de enero, fecha en la que se conoció una primera resolución favorable al club.

La directiva deberá centrar sus esfuerzos en reducir al máximo el límite salarial para que Gavi no quede 'desinscrito' la próxima temporada ya como jugador de la primera plantilla desde el próximo 30 de junio. Perder a un futbolista de su nivel es una situación que ni se contempla.

La situación, sin embargo, sigue abierta. Ahora el conjunto azulgrana tiene un plazo de veinte días para recurrir a la Audiencia Provincial de Barcelona y esperar una solución favorable.

TEMAS