El plan 'fallido' de Lewandowski en su regreso a Múnich
El delantero polaco quería pasar por el vestuario del Bayern el miércoles o el jueves para despedirse
Lewa está a la espera de que el Bayern acepte la última oferta del Barça, que podría llegar a los 50M de euros
Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, ha aterrizado en Múnich, pero no podrá llevar a cabo su plan inicial. En un principio, hace una semanas junto a su círculo más próximo, el delantero había acordado que regresaría para visitar el miércoles o el jueves a sus compañeros para despedirse, pero la demora en la negociación entre Bayern y Barça ha roto los planes del polaco, que deberá reincorporarse a los entrenamientos hasta que los bávaros no acepten la oferta blaugrana.
Más información
Más información
Lewandowski ya está en Múnich
La estrategia de Lewandowski fue revelada por Mateusz Borek, comentarista de TVP Sport. Según el periodista, la última oferta del FC Barcelona es de 50 millones de euros y dicha cantidad debería ser aceptada por los dirigentes del Bayern Múnich más pronto que tatde. Borek agregó que el Barça ha ofrecido al delantero un contrato de tres años con opción a una cuarta temporada.
Solo piensa en aterrizar en Catalunya
Igualmente, la información añade que Lewandowski solo piensa en llegar cuanto antes a Catalunya y, como es sabido, no le interesan las ofertas que ha recibido de otros clubs, como el PSG o el Chelsea. El ariete tiene muy claro que quiere vestir de azulgrana y que hará, está haciendo y ha hecho, todo lo posible para que su sueño se convierta en realidad.
Antes, sin embargo, tendrá que presentarse en Saebener Strasse, donde se encuentra el centro de entrenamiento del Bayern Múnich. La información de TVP Sport agrega que Lewandowski volará con el equipo de Julian Nagelsmann para realizar la pretemporada en Estados Unidos, y que podría regresar a Europa ya como jugador del FC Barcelona.
Temas