Lewandowski ya está en Múnich

El futbolista está citado para empezar la pretemporada este martes con el Bayern

'Lewy' ha llegado a la terminal de aviones privados de la ciudad germana este lunes por la noche

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Informal, con pantalones turquesa y gafas de sol. Así describen desde Alemania la llegada de Lewandowski este lunes por la noche a Múnich.

El actual delantero del Bayern ya está en la ciudad germana, después de aterrizar en el aeropuerto de Múnich, por la terminal de vuelos privados.

Desde allí, Robert ha subido a una furgoneta negra que le ha llevado a su residencia.

De momento, y a falta de la aceptación de la oferta del Barça por parte del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski está citado este martes por la mañana para el inicio de los entrenamientos de pretemporada del campeón de la Bundesliga por 10 temporadas consecutivas.

Robert, como buen profesional, acudirá a la ciudad deportiva en Säbener Strassee, a falta de concretarse su posible fichaje por el Barça. Pese a posicionarse públicamente sobe su deseo de salir del Bayern, el club de baviera sigue firme, por ajora, en no dejarle ir a Barcelona si no llega una oferta de 50 millones de euros fijos por él.

Poco antes que Lewandowski, Leroy Sané también ha llegado a Múnich, para presentarse a los entrenamientos de este martes.

Lewandowski ha aterrizado en Múnich

Lewandowski ha aterrizado en Múnich / Heiko Niedderer