Lewandowski sigue en racha: 6 goles en cinco partidos de Liga

El polaco es el Pichichi de la Liga y promedia 1,2 tantos por encuentro

Supera a Iago Aspas (Celta), que juega esta noche contra el Atlético de Madrid

Cádiz - Barcelona : El gol de Lewandowski

El polaco pescó un rechace de Ledesma para ampliar la diferencia ante el Cádiz / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski, en estos momentos, es el Pichichi de la Liga 2022-23 con 6 goles en cinco partidos después de anotar este sábado en el Cádiz-Barça. El delantero polaco encadena cuatro jornadas consecutivas anotando.

Lewandowski firmó su primer gol oficial como jugador del FC Barcelona el 21 de agosto contra la Real Sociedad en el Reale Arena y tardó solo 44 segundos en anotar. En el segundo tiempo convirtió el segundo (minuto 69).

El '9' del Barça volvió a marcar un doblete en el tercer partido de Liga, contra el Valladolid en el Camp Nou (4-0). Lewandowski firmó el primero y el tercero de la cuenta barcelonista, como en San Sebastián.

Marcó el gol de la tranquilidad

El polaco tampoco falló en el siguiente partido de Liga, contra el Sevilla en el Pizjuán. En esta ocasión marcó el 0-2, en el primer tiempo. Su buena racha siguió cuatro días después, en el Camp Nou contra el Viktoria Plzen en Champions (5-1): anotó un 'hat-trick'.

Este sábado tampoco ha faltado a su cita con el gol y ha marcado el gol de la tranquilidad, el 0-2, en el minuto 65, al aprovechar un rechace de Ledesma que trató de rematar De Jong.

Lewandowski, con seis goles en cinco partido, es el Pichichi de la Liga, superando a Iago Aspas (Celta), que suma 5 dianas. El equipo gallego juega esta noche (21 h) en el campo del Atlético de Madrid.