¡Lewandowski fuerza su salida del Bayern!

El club bávaro insistió hasta el final para poder atar el fichaje de Haaland

Esta insistencia no ha sentado bien en el delantero polaco, que hará presión para salir en verano

Estas son las siete altas que maneja el Barça de cara a la próxima temporada

Estas son las siete altas que maneja el Barça de cara a la próxima temporada /

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski quiere cerrar su etapa en el Bayern de Múnich

. El delantero quiere probar una nueva etapa en su carrera futbolística y ya habría dado el OK a fichar por el Barça. Sin embargo, el club bávaro no dará su brazo a torcer, puesto que el contrato del polaco finaliza en 2023.

Uno de los motivos que han motivado a Lewandowski a hacer las maletas este verano, según publica el rotativo alemán Bild, es la insistencia hasta este fin de semana pasado del Bayern de Múnich para lograr la incorporación de Erling Haaland. Algo que no ha sentado nada bien en el delantero polaco.

Lewandowski ya no se siente valorado en el Bayern y presionará para salir este verano, previo pago de un coste de traspaso. El Barça sigue presionando para cerrar el fichaje del delantero polaco, que llegaría como un refuerzo de luja para la vertiente ofensiva blaugrana.

La dirección deportiva del Barça sigue trabajando en reforzar varias líneas del equipo de cara al próximo curso, siendo la delantera una de las más prioritarias. La delicada situación financiera por la que atraviesa el club hace que todas las operaciones más importantes se compliquen con creces.