Lewandowski: "El Barça ha pasado demasiado tiempo sin éxito, pero vamos a ganar títulos"

El ariete concedió una entrevista a 'LaLiga World' en la que habló de su reciente llegada al Camp Nou

"Al saber de la oferta del Barça, en todo momento pensé que era el momento perfecto, para mí y para el club", admitió el polaco

Lewandowski: "Estoy seguro de que ganaremos títulos"

Robert Lewandowski afirmó que un sueño para él jugar en la Liga. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski está viviendo sus primeros meses en Barcelona luciendo la camiseta blaugrana. Pese al 0-0 de la jornada inicial disputada en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano, el polaco no se desanima y se muestra ambicioso ante la posibilidad de devolver al Barça al lugar que le pertenece.

En una entrevista concedida a 'LaLiga World', 'Lewa' habló de su llegada al club blaugrana, de sus aspiraciones colectivas y el momento de venir al equipo de Xavi. "Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos, estoy seguro de que vamos a ganarlos", admitió el ariete.

El '9' tuvo claro desde el primer instante que el oferta del Barça era la adecuada para su carrera. "Cuando supe por primera vez que el Barcelona estaba interesado en traerme al club, en todo momento pensé que era el momento perfecto, para mí y para el club", reveló el polaco.

Lewandowski reconoció que buscaba un cambio de aires tras jugar toda su carrera entre Polonia y Alemania. "En la Bundesliga fue todo bien, fue una buena experiencia para mí, pero sabía que era un paso más para mi carrera irme a La Liga", afirmó el futbolista de 34 años.