¡Lewandowski apunta al once titular ante el Madrid!

Todo dependerá de las sensaciones que tenga mañana por la mañana

FC Barcelona - Real Madrid, el clásico, en directo

DISFRUTA EL CLÁSICO BARCELONA - REAL MADRID EN EXCLUSIVA EN DAZN

FC Barcelona - Celta: El doblete de Lewandowski

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez

Ya lo dijo Xavi durante la rueda de prensa que todos los jugadores lesionados deseaban jugar el Clásico. Y habrá sorpresas mayúsculas. Robert Lewandowski apunta a titular ante el Madrid si sus sensaciones en el día de partido son buenas.

Así se ha hablado con el entrenador y así se hará. Todo depende del futbolista y de cómo se vea, pero si el polaco entra dentro de la convocatoria, estará en el once inicial.

Lewandowski ha trabajado duro para acortar los tiempos de su lesión en el tobillo izquierdo. Desde Polonia ya apuntó a que era optimista y los últimos días han reconfirmado sus sensaciones. Quiere jugar y Xavi sabe que es un futbolista importantísimo para el equipo. Será un golpe moral para el rival y una ayuda para sus compañeros ya que el Barça podrá jugar con una referencia clara arriba.

Tanto Xavi como el jugador son muy cautos. El plan está claro, pero podría echarse a atrás si Lewandowski no se ve mañana al levantarse. Se ha probado y cree que está para salir de inicio por lo que su papel será algo más que entrar en la convocatoria. De hecho, todos tienen claro que si su nombre aparece en la lista, seguro que estará de inicio con el equipo. Una gran noticia para Xavi y para el Barça.