Lewandowski fue el primero en abandonar el Allianz

El delantero polaco salió todo lo rápido que pudo tras el varapalo de la derrota ante el Villarreal

Algunos futbolistas como Neuer o Müller se recrearon más sobre el verde, abatidos por un fracaso histórico

Así fue la reacción de Lewandowski tras el pitido final ante el Villarreal. ¡No se lo podía creer!

Así fue la reacción de Lewandowski tras el pitido final ante el Villarreal. ¡No se lo podía creer! / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El último en bajar del autobús y el primero en marcharse. Robert Lewandowski, como todos sus compañeros, vivió una noche aciaga en el Allianz Arena. El Bayern de Munich empató ante el Villarreal en el último suspiro con un gol de Chukwueze y se vio apeado de una Champions en la que era de los principales favoritos. El polaco, en medio de los rumores sobre su futuro, fue de los primeros que abandonó las instalaciones del club bávaro.

Ya fue curioso ver cómo el delantero bajaba el último y se recreaba casi 15' en la llegada del bus del equipo alrededor de las 19:00. 'Lewa', al que el Bayern hasta ahora le ha ofrecido un contrato que no le satisface ni económicamente ni en cuanto a duración, no tiene nada claro qué hacer con su futuro. Termina su vinculación con los bávaros en 2023 y el Barça es uno de los que más interés ha mostrado hasta ahora.

El polaco, que cumplirá los 34 en unos meses, no está satisfecho ni contento con cómo está llevando el Bayern su renovación y no descarta un cambio de aires. De momento, ayer se marchó todo lo rápido que pudo tras la eliminación europea.