Las exigencias de Lewandowski para quedarse en el Bayern

El delantero polaco sigue sin tomar una decisión sobre su futuro, pero en 'Bild' especulan que para seguir en Munich pide un notable aumento de sueldo y renovar mínimo dos años más

Robert no ve con malos ojos un cambio de aires, aunque es muy difícil que el Barça llegue a esas cifras

Lewandowski sigue a lo suyo: Marcó con la testa ante el Hoffenheim

Lewandowski sigue a lo suyo: Marcó con la testa ante el Hoffenheim / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del atacante polaco del Bayern de Munich Robert Lewandowski continúa siendo un quebradero de cabeza para su club. El Bayern de Munich, que sufrió un tremendo varapalo europeo frente al Villarreal, es consciente de que cuenta en su plantilla con el mejor goleador del viejo continente. Eso sí, el hecho de que termine contrato en 2023 y los 34 años que cumplirá en unos meses lo complican todo.

Eso y las exigencias de un atacante que no ve con malos ojos un cambio de aires. Un último gran contrato en otro grande de Europa. Y ahí con el radar activado está el FC Barcelona. Según publica 'Bild', el polaco y el club bávaro podrían iniciar una nueva ronda de contactos tras el fracaso de la primera. Robert exigiría unos 30 millones brutos al Bayern para renovar y nunca menos de dos años más de contrato (hasta 2025).

ACUERDO ENQUISTADO

Oliver Kahn, director general del Bayern, dijo recientemente que 'Lewa' se quedaría sí o sí, que no estaban dispuestos a prescindir de él. Pero el caso es que parece complicado que si no se llega a un acuerdo dejen que se marcha libre en 2023. Neuer o Müller también finalizan en 2023 y en ese caso sí que el club está más cerca de lograr un acuerdo.