El primer encuentro (oficial) Lewandowski-Xavi

El técnico de Terrassa llegó a Miami a eso de las 19:00 hora local (madrugada en España) y estuvo charlando unos minutos con 'Lewy'

El vallesano saludó a toda la plantilla y se detuvo especialmente en la figura del polaco

Xavi recibió uno por uno a los jugadores del Barça a su llegada a Miami, con especial atención a Lewandowski

Xavi, en su reencuentro con el Grupo tras no poder viajar con ellos a la gira estadounidense, saludó a todos sus jugadores y en especial a Lewandowski / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Después de una viacrucis que ha durado muchos más días de lo esperado, Xavi Hernández ya está en Miami. El técnico del FC Barcelona aterrizó en la ciudad de Florida a eso de las 19:00h local (sobre las 2:00am en España). Xavi puso directamente rumbo al hotel de concentración, donde pudo saludar uno a uno a todos sus futbolistas. Y se detuvo, cómo no, especialmente en Robert Lewandowski. Por fin se ven cara a cara desde que el polaco es nuevo jugador azulgrana.

Ya compartieron unas palabras hace semanas en un conocido restaurante de Ibiza en el que coincidieron. Allí le dijo el egarense que harían cosas grandes juntos, pero todavía quedaban el roer el hueso del Bayern. Tras la bienvenida a 'Lewy' que se produjo por la mañana en el hotel Conrad Fort Lauderdale Beach, donde se hospeda el Barça, el atacante se ejercitó por primera vez con sus compañeros.

POR LA MAÑANA, A LAS VEGAS

Xavi y el equipo pondrán rumbo después de del desayuno (primera hora de la tarde en España) a Las Vegas, segunda parada de este 'tour' americano. Allí disputarán el sábado (madrugada de domingo en España) el clásico contra el Madrid.