Los lesionados, en la Ciudad Deportiva pese al día libre

Pedri, Piqué, Eric, Dest, Sergi Roberto y Nico han participado en una nueva sesión de recuperación

Araujo, baja por conmoción, sigue reposando en su domicilio

Pedri prosigue con su recuperación en el gimnasio

Pedri prosigue con su recuperación en el gimnasio / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona dispone de unos tres días libres hasta el regreso a los entrenamientos este viernes por la tarde, para preparar la última jornada intrascendente de LaLiga Santander.

A pesar de eso, algunos futbolistas han decidido acudir igualmente a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar con su preparación física. Según informa GOL, Pedri, Gerard Piqué, Eric Garcia, Sergiño Dest, Sergi Roberto y Nico González han llegado a los campos de entrenamiento en su día libre para trabajar de forma voluntaria.

Los seis futbolistas son los lesionados de la plantilla, que continúan con su proceso de recuperación, cada uno con programas específicos por sus respectivos daños.

Ronald Araujo, la otra baja de Xavi Hernández, sigue haciendo reposo en su domicilio por precaución tras su conmoción en el partido ante el Celta en el Camp Nou.

El equipo al completo volverá a entrenar el viernes a las 18 horas para estar en forma de cara al partido ante el Villarreal en el Camp Nou, y para la gira postemporada en Australia.