Leroy Sané no cierra la puerta

El extremo alemán se pronunció sobre su cotinuidad en el Bayern

Tiene contrato hasta 2025 y podría quedar libre

Bayern de Múnich - Inter de Milán | El doblete de Leroy Sané

El doblete de Leroy Sané ante el Inter de Milán / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El extremo alemán del Bayern de Múnich, Leroy Sané, es uno de los nombres más calientes del mercado de fichajes. El jugador teutón acaba contrato en 2025 y todavía no ha renovado con el conjunto bávaro, que empieza a ponerse nervioso por la posible pérdida de uno de sus jugadores estrella.

En los últimos meses, Barcelona y Real Madrid han centrado su atención en Sané. Si no renueva el próximo verano, el ex del Manchester City podría ser uno de los jugadores más cotizados en las próximas ventanas de fichajes, tanto en forma de posible traspaso ante la última oportunidad del Bayern de venderlo o como jugador libre con el que negociar a partir del 1 de enero de 2025.

Hace unas semanas, el periodista Fabrizio Romano informaba sobre nuevas conversaciones entre Sané y el Bayern, aunque no hay un acuerdo concreto ni se avecina en las próximas semanas. De hecho, el propio jugador ha aclarado que es cierto que el Bayern tiene prisa por reabrir negociaciones, pero que él está centrado en la competición:

"Aún no he pensado en ello. El club quiere tener conversaciones, pero de momento quiero centrarme en esta temporada”, aseguraba durante la concentración con Alemania para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2024.

Esta situación mantiene al Barça en alerta, ya que el jugador encaja perfectamente con el perfil de extremo que busca Xavi Hernández. Su posible incorporación, más allá de las dificultades económicas que pueda suponer, daría al equipo la oportunidad de dar un salto de calidad y añadir la versatilidad y desborde del extremo alemán a sus filas, ya que, por lo menos hasta el momento, Raphinha no está encontrando el punto de forma que le hizo aterrizar en el Camp Nou.