Sport.es Menú

Leo Messi no se entrenó con el grupo

Desde el club aseguran que siguió la rutina habitual en una sesión de recuperación tras el partido de Copa

El Barça afronta afronta el domingo un importante desplazamiento a Bilbao contra el Athletic Club

El Barça entrena sin Messi pero con la vuelta de Umtiti al grupo | EFE

Leo Messi no se entrenó con el resto de sus compañeros este viernes en la primera sesión preparatoria del FC Barcelona tras el clásico de las semifinales de la Copa frente al Real Madrid y antes del choque contra el Athletic Club.

SPORT.es

Leo Messi

Según fuentes del club, el delantero del Barça llevó a cabo trabajo de recuperación, como es habitual en el primer entrenamiento tras un día de partido, sin ninguna anomalía respecto a la rutina que suele seguir, aunque no estuvo sobre el terreno de juego del campo 2 con el resto de la plantilla, a diferencia de Samuel Umtiti que ya pudo trabajar durante un rato con el grupo.

Desde que Messi sufrió un golpe en el Barça-Valencia de LaLIga el pasado sábado, Ernesto Valverde ha dosificado los esfuerzos de Leo. Solo disputó la última media hora del partido de la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-1) y todo el mundo está pendiente de su concurso o no en el próximo desplazamiento a Bilbao para el encuentro liguero frente al Athletic Club.

Aunque no hubo parte médico oficial, Messi arrastra unas molestias en el muslo derecho, una contractura. La intención de Valverde es que el argentino no corra riesgos cuando el Barça está entrando en la fase decisiva de  la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil