Leo Messi llegó a Rosario junto a su familia

Leo Messi junto al vehículo que los recogió a pie de pista en el aeropuerto de Rosario

Leo Messi junto al vehículo que los recogió a pie de pista en el aeropuerto de Rosario / Twitter

Sport.es

Leo Messi ya se encuentra en Rosario para pasar las vacaciones de Navidad junto a la familia en su ciudad natal. El astro del FC Barcelona, inmeditamente después de brillar en el derbi catalán frente al Espanyol (4-1), tomó un vuelo desde el aeropuerto de El Prat

En la mañana argentina, la tarde de Barcelona, Leo apareció en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en donde lo esperaban varios aficionados para pedirle un autógrafo o una fotografía, como la que acompaña este texto y que apareció en Twitter.

Para los argentinos resultó novedad que el 'diez' de la albiceleste y la blaugrana haya abandonado la imagen de los últimos tiempos y el color castaño natural sustituyó el tinte rubio de los últimos meses.

Leo Messi llegó en compañía de sus hijos Thiago y Mateo, sus sobrinos y de su pareja Antonella Roccuzzo. Para evitar las aglomeraciones que se forman continuamente en torno a él, el delantero salió de las instalaciones aeroportuarias directamente desde la pista ya que permitieron que un coche los recogiera a pie de la pista de aterrizaje para poder salir de la manera más discreta e iniciar, en el caso de los argentinos, las calurosas vacaciones navideñas.

Pese a todo, los empleados del aeropuerto y algunos aficionados más avispados consiguieron llegar hasta la zona en la que Messi y su familia aterrizaron y pudieron ver de cerca a su ídolo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318248"}}