Leo Messi, apercibido de sanción

El crack argentino recibió una cartulina amarilla ante el Sevilla y estará apercibido de sanción en el próximo duelo liguero ante Osasuna

Si recibiera una amarilla en El Sadar, Messi se perdería el siguiente partido de Liga, que sería en el Camp Nou ante el Huesca

Leo Messi recibió amarilla antes de terminar el primer tiempo

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi recibió una rigurosa cartulina amarilla en el duelo ante el Sevilla, la cuarta que acumula esta temporada en la Liga Santander. Una amarilla que dictamina que el argentino está apercibido de sanción. Si Messi viera otra en el encuentro que enfrenta al FC Barcelona en el Sadar ante Osasuna del próximo fin de semana, el '10' no podría estar para recibir al Huesca dentro de un par de jornadas.

Sería, eso sí, la opción de llegar limpio a partidos tan importantes como los que se le vienen encima al Barça, con rivales como Real Sociedad o Real Madrid.

El argentino vio su cuarta amarilla del curso liguero en el duelo en el Sánchez Pizjuán por derribar a Fernando por detrás, una acción que Hernández Hernández no titubeó en castigar. Más tarde, en una entrada similar a Koundé, donde Messi no hizo intención de hacer caer al francés, el Sevilla pidió la segunda amarilla y, por lo tanto, la expulsión del argentino. Finalmente el colegiado tan solo decretó falta y a seguir.