Lenglet: "No ha sido penalti"

Lenglet: "No es penalti"

 El jugador del Barça defendió que no había cometido penalti en la acción con Varane / Movistar

SPORT.es

Clément Lenglet fue uno de los protagonistas del clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El central francés analizó el encuentro en los micrófonos de Movistar y analizó la jugada en la que Varane pidió penalti.

“Quiero sacar el balón con la cabeza y dar fuerza a mi movimiento para que la pelota salga, para ello utilizo mis piernas para empujar y por mala suerte toco la pierna de Varane. No soy un jugador que me gusta dar golpes, es amigo mio y le pregunté como estaba. No me parece penalti, soy el protagonista y sé que no voy a hacer falta, si algunos creen que hay penalti es su opinión”, explicaba Lenglet. A la posible entrada del VAR, Lenglet dijo que “si la revisa el VAR es normal porque hay personas que pueden pensar que es penalti pero hay que respetar la decisión del árbitro”.

Del partido, Lenglet cree que “hemos tenido ocasiones de gol claras, dos de Leo una de Luis y una de Jordi. Hemos salido con una sensación agridulce”. Además, aseguró que “nos ha faltado mas conexión con los delanteros, cada vez que conectamos teníamos ocasiones, pero no les encontramos era difícil porque Madrid ha jugado un buen partido. Hay que trabajar para corregir todo”, sentenció.