Lenglet: "Queremos ser campeones lo más rápido posible"

Lenglet abrió la lata frente a la Real Sociedad tras un córner

 El central del Barça marcó uno de los pocos goles que lleva con el Barça ante la Real Sociedad / MEDIAPRO

Pep Costa

Pep Costa

Clément Lenglet tuvo una alegría doble en el Camp Nou en el FC Barcelona - Real Sociedad (2-1), en la jornada 33 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El central francés del Barça abrió la lata con su primer gol oficial de la temporada en LaLiga y segundo del cursotras haber marcado contra la Cultural Leonesa (0-1) en la ida de los dieciseisavos de final de esta edición de la Copa del Rey.

"Mi primer gol es especial", confesó ilusionado Lenglet, antes de recordar, no obstante, que "el gol ante la Cultural fue diferente, porque fue en el último minuto, pero también resultó muy importante".

Sin embargo, pese a mostrarse el galo muy feliz por haber marcado en un instante psicolólogico para la suerte final del encuentro, se manifestó más satisfecho por la trascendental victoria del equipo.

"Un gol antes del descanso siempre es positivo para poder irte con ventaja frente al adversario al vestuario, pero después se ha visto que estos partidos de final de temporada son difíciles", avisó.

Para Lenglet, lo más importante es ganar LaLiga cuanto antes: "Queremos ser campeones lo más rápido posible, pero hay que trabajar para ello. Se puede conseguir el título esta semana y vamos a intentar que sea así para celebrarlo con toda la afición".