Sport.es Menú

Lenglet: "Estoy feliz por Griezmann"

El central alabó a sus compatriotas Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, de quien dijo que "puede tener un gran año"

Clément Lenglet no se ve titular, pero sí está "preparasdo para luchar"

Otro partido de Lenglet que le confirma como titular
Otro partido de Lenglet que le confirma como titular | sport

Con la misma sobriedad que actúa sobre el terreno de juego, Clément Lenglet se muestra ante la prensa comedido y sin ir nada sobrado. Aunque parece que le volverá a ganar la partida de la titularidad a Samuel Umtiti, no quiere dar nada por hecho.

"Este tema de ser titular o no lo vamos a ver más adelante, me quedo con que hemos hecho un gran partido. En el Barça es muy difícil, aunque tenemos sesenta partidos al año, hay que trabajar para el equipo y estoy preparado para luchar", sentenció Lenglet en la zona mixta del Michigan Stadium tras la goleada del Barça al Nápoles (0-4).

Lenglet también mostró que su mentalidad está siempre centrada en el colectivo por encima del aspecto individual. "Estoy contento si el mister está contento con mi rendimiento, ahora es una nueva temporada y hay que hacer un esfuerzo porque todos somos jugadores del Barça y en cualquier momento tenemos que ayudar al equipo", manifestó.

Además, se refirió a dos de sus compatriotas que ayer también disfrutaron del partido. De Antoine Griezmann, dijo que "tiene mucha calidad y da fluidez al juego. Estoy muy feliz por él porque ha marcado su primer gol con el Barça y ojalá siga así".

Y de Ousmane Dembélé, que también marcó ante los napolitanos, Clément Lenglet aseguró que "es un grandísimo jugador y puede que esta temporada juegue con un poco de rabia para olvidar la pasada temporada. Si las lesiones le respetan, puede tener un gran año".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil