Lenglet se va a Benidorm

Clement Lenglet se va con el Sevilla a Benidorm a la espera de un acuerdo entre el Sevilla y el Barcelona

El Sevilla mantiene su pulso con el Barcelona y exige el pago de la cláusula de rescisión

El zaguero francés completó su tercer entrenamiento de la campaña con el combinado hispalense. | Sevilla FC

Clement Lenglet, uno de los defensas del Sevilla, es uno de los miembros de la delegación del club andaluz que este lunes ha partido hacia Benidorm para iniciar la pretemporada. Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla, se ha llevado este lunes a todos sus jugadores a Benidorm, donde realizarán la pretemporada del 9 al 19 de julio. Entre ellos se encontraba Clement Lenglet, que sigue sin solucionar su futuro deportivo.

sport.es

El central francés viaja con el resto de la plantilla a Benidorm, aunque dentro del Sevilla saben que su salida hacia el Barcelona debe producirse en los próximos días, toda vez que el Barcelona pague los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión. Precisamente, el 'Diario de Sevilla' informaba en las últimas horas el último intento del Barcelona para conseguir un acuerdo por Lenglet sin tener que recurrir al pago de la clausula de rescisión del contrato.

También estaban en este primer viaje de la era Machín, las nuevas incorporaciones, Tomas Vaclik y Ibrahim Amadou. Son las dos únicas cara nuevas de momento del Sevilla. También hay una gran presencia de jugadores de la cantera como Pozo, Borja Lasso, Lara, Marc Gual y Álex Muñoz.

Clement Lenglet, pues, deberá estar a la espera de los movimientos en los despachos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil