El Sevilla presiona al Barça por Lenglet

SPORT.es

El Sevilla FC sigué remitiéndose a la cláusula de Lenglet como única opción para la salida del jugador al Barcelona. Así lo ha expresado hoy el presidente de la entidad andaluza, José Castro, durante la presentación del nuevo fichaje para la portería del Sevilla, el checo Tomas Vaclik. 

Castro se siguió mostrándose tajante ante la posibilidad de que el central francés abandone el Sevilla este verano, y volvió a expresar que la salida se daría en el caso en el que se abonará el importe de su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional.

"No tenemos intención de que salga, ni de negociar, ni de vender. Sólo hay una opción: pagar a la LFP", expresaba el presidente durante la presentación del nuevo fichaje. 

Además, Castro aseguró que no tienen ningúna información concluyente que les haga pensar en la salida del jugador y que cuentan con él para la pretemporada que realizará el club en Benidorm. "El jugador es uno más de la plantilla hasta que no se haga efectivo el pago. Si llega el día 9 y el pago no está hecho, irá a Benidorm, concluía Castro.