Lenglet admite que hubo una cumbre en el vestuario tras el partido de Praga

Lenglet abrió el marcador ante el Valladolid

Sport.es

Clément Lenglet, autor del primer gol del Barça ante el Valladolid, admitió tras el partido que el conjunto azulgrana regresó de Praga "con malas sensaciones" y que el vestuario habló para intentar corregir errores.

"Después del partido de Praga hablamos porque volvimos de allí con malas sensaciones", desveló el jugador francés tras el partido ante el equipo pucelano. 

"Ter Stegen dijo lo que quiso y después lo arreglamos en el vestuario, como siempre", añadió el defensa francés.

También bromeó sobre la discreta celebración de su gol. "Bueno, no sé... cuando marco, espero que mis compañeros vengan a mí porque no sé muy bien qué hacer". 

Vidal, satisfecho

Arturo Vidal, que disputó su primer partido completo de la temporada,  reconoció que tiene “físico para intentar estar en las dos áreas” y que esta temporada está disfrutando de un rendimiento más regular que la pasada. “Estoy teniendo más suerte, intento aprovechar mejor las oportunidades”. 

El chileno, además, reconoció que el Barça está obligado a “seguir mejorando” para borrar de la memoria del aficionado la mala imagen que el equipo ofreció en Praga. “Aunque el partido ante el Slavia fue falso, nosotros tenemos tres objetivos muy claros y queremos pelear por ellos”.