Lenglet adelanta al Barça ante el Nápoles

El francés ha cabeceado un córner botado por Rakitic

El gol ha dado aire a un Barça dominado por el Nápoles

Lenglet abrió el marcador en el Camp Nou | MEDIAPRO

Clément Lenglet ha abierto el marcador en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles. El central francés ha ganado la acción a su marcador para cabecear en el corazón del área un córner botado por Ivan Rakitic, el segundo que ha tenido el Barça en estos primeros compases de partido.

Sport.es

La aparición de Lenglet ha sido balsámica, porque el conjunto blaugrana estaba siendo dominado territorialmente por un Nápoles que se adueñó del balón en esos primeros diez minutos. El conjunto partenopeo tenía un 71 por ciento de posesión y Mertens había estrellado un disparo en la cruceta nada más empezar.

El Barça enlazó un contraataque con la ya habitul conexión Jordi Alba - Messi que acabó con un disparo del argentino, desviado por Koulibaly a córner. Rakitic ha lanzado templado y Lenglet ha conectado un cabezazo que ha pillado a contrapié a Ospina.

Es el cuarto gol del central francés esta temporada, el primero en la Champions League. Anteriormente había anotado contra el Valladolid y el Leganés en casa y frente al Betis en el Benito Villamarín.

Lenglet ha llegado justo a este encuentro después de superar unas molestias físicas que le impidieron acabar el último partido de LaLiga Santander en Mendizorroza, contra el Alavés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil