Lenglet abre las puertas del Barcelona a Griezmann

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz / LALIGA

sport.es

Clément Lenglet, defensa francés del Barcelona, ha abierto las puertas del vestuario del Barcelona al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. No obstante, lo ha hecho en un tono irónico, a la espera de lo que pueda suceder con el posible fichaje del delantero francés por el Barça el próximo verano.

En una entrevista concedida a 'beIN Sports', Clément Lenglet ha comentado sobre la posibilidad de que Griezmann fiche por el Barcelona que "seremos muchos franceses. Creo que si es por el número de franceses no se angustiará (risas). Además de eso, habla muy bien el castellano, por lo que no habrá problema ".

En cuanto a su compañero Samuel Umtiti y a sus opciones de estar en la selección. Lenglet comentó que "ya conozco la política del seleccionador. Creo que he hecho algunas actuaciones de calidad, pero el entrenador tiene una política, le gusta tomar dos zurdos y dos diestros, sabiendo que soy zurdo, así que hay dos lugares para convocar". En este sentido añadió que "está Umtiti, que es campeón del mundo y que ya lleva tiempo en la selección. También está Kimpembe, que también es campeón del mundo y lo está haciendo bien en el PSG".