El Leganés dio a conocer cómo se venderán las entradas para el partido con el Barça

Las entradas para el partido entre Barcelona y Leganés en Butarque empezarán este 18 de setiembre

Las entradas para el partido entre Barcelona y Leganés en Butarque empezarán este 18 de setiembre. (EFE) / sport

Sport.es

El partido entre el FC Barcelona y el Leganés ya se empezó a jugar. Los de Butarque han anunciado que a partir del 18 de septiembre estarán a la venta las entradas para acompañantes de abonado de cara al encuentro por la fecha 6 de LaLiga.

Las mismas podrán adquirirse el mencionado día 18 y el 19 hasta fin de existencias bien en las oficinas del club o en la tienda oficial que este tiene en el centro comercial Sambil Outlet. En este caso cada abonado podrá retirar una localidad y presentar un máximo de dos abonos.

Asimismo se informa de que a partir del día veinte, y en el caso de que aún haya boletos disponibles, estos podrán ser retirados por el público en general en los mismos establecimientos o a través de la página web en un número máximo de cuatro por persona.

En esta ocasión los precios oscilarán entre los cincuenta euros a desembolsar en los fondos hasta los ochenta que deberán pagarse en tribuna alta. Además el palco VIP silver tendrá un coste de ciento quince euros y el VIP de ciento noventa.

Con la cabeza puesta en la Champions

Los de Valverde enfrentarán este martes al PSV en su debut en la presente edición de la Liga de Campeones. En la conferencia de prensa previo al duelo, Philippe Coutinho mostró la buena relación que mantiene con Lionel Messi y espera lograr el título junto a toda la plantilla azulgrana.