Arthur, novedad en la convocatoria del Barça

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde ha anunciado la lista de convocados para recibir al PSV este martes en el debut del Barça en la Champions. La gran novedad es la presencia de Arthur, que no viajó a Anoeta.

El técnico ha hecho públicos los nombres de los dieciocho futbolistas que recibirán al conjunto holandés en el Camp Nou. Entre ellos figura el brasileño Arthur Melo, baja en el encuentro liguero en San Sebastián tras haber completado solo un entrenamiento tras su regreso de la selección brasileña, que jugó dos amistosos en Estados Unidos. El ex de Gremio ocupa el lugar de Thomas Vermaelen, que se cae de la lista de Ernesto Valverde.

El Txingurri tampoco cuenta con Denis Suárez, que, pese a tener ya el alta médica, no entra en sus planes. El gallego no se rinde, pero sigue sin tener protagonismo. Se han quedado fuera por lesión Malcom y Samper, mientras que Aleñá deberá seguir esperando su oportunidad.

Esta es la lista completa del Barça para recibir al PSV:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Rafinha, Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé, Cillessen, Arthur, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.