Coutinho: "Que Messi solo haya ganado una de las últimas cinco Champions es inexplicable"

SPORT.ES

Leo Messi ya dijo durante el trofeo Joan Gamper que el equipo, esta temporada, iba a "darlo todo para volver a traer la Champions al Camp Nou". La plantilla ha recogido el guante y apuesta fuerte por triunfar en Europa antes del debut ante el PSV este martes. Coutinho no esconde la ilusión que genera esta competición en el vestuario.

El brasileño ha atendido a la prensa en la Ciutat Esportiva antes del último entrenamiento previo al encuentro entre catalanes y holandeses. Philippe, cuestionado por las razones que explican las malas estadísticas del Barça en las últimas temporadas, con solo una Champions de las cinco últimas ediciones, no encuentra argumentos: "Es difícil, es el mejor jugador del mundo, el mejor de la historia. Y es difícil explicar esto, no tiene explicación".

En ese sentido, sí tiene claro que "él, como todos nosotros, tenemos muchísimas ganas de ganar grandes cosas y la Champions es una de ellas". A ilusión no les gana nadie "Siempre es muy alta por todos los equipos que participan, por la grandeza del torneo y porque hace ya tiempo que el Barça no la gana. Seguramente este año los jugadores, el club y los aficionados tenemos grandes ganas de ganar".