El Leganés cambia su rutina para recibir al Barça

E Leganés prepara su partido contra el Barcelona

E Leganés prepara su partido contra el Barcelona / EFE

efe

 El Leganés continuó preparando el importante duelo que para el club madrileño supone la visita del Barcelona, líder de LaLiga Santander, al estadio de Butarque este sábado a partir de las 16.15 horas.

Tras completar el miércoles una doble sesión, siendo el segundo de los entrenamientos a puerta cerrada en el mismo césped donde se disputará el choque, Asier Garitano volvió a citar a sus hombres en la Instalación Deportiva Butarque.

Con ellos completó una jornada de trabajo en la que pudo contar con todos sus jugadores a excepción del guardameta Jon Ander Serantes y del extremo canario Omar Ramos. Este último, que está cerca de culminar su recuperación, trabajó en solitario.

Precsiamente, según explicó el exdefensa del FCBarcelona, Gerard Gumbau, en una entrevista a la Cadena COPE, los jugadores de la plantilla del Leganés han cambiado su rutina esta semana. Han avanzado a las 12.00 horas la comida para poder estar así mejor para afrontar el partido de este sábado ante el Barcelona, que se iniciará a las 16.15 horas, un horario que, curiosamente, no le va muy bien al equipo barcelonista. Ahora deberemos ver si el cambio da o no resultado.