Star: Lautaro Martínez ya ha elegido equipo

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter de Milán, se ha convertido en una de los jugadores más seguidos por los grandes clubes europeos.  Lautaro Martínez triunfa en el Inter y sus éxitos han hecho que sean muchos los clubes que se hayan interesado por sus servicios. El Barcelona es uno de ellos, pero hay otros. Los blaugrana tienen a Lautaro Martínez como el objetivo número uno para el mercado del próximo verano de 2020 y parece que se encuentran en una buena posición.

Precisamente, el diario británico 'Daily Star', informa este viernes que Lautaro Martínez ya ha descartado tanto las ofertas del Manchester City como del Manchester United en favor de la del Barcelona. Martínez, que tiene una cláusula de 111 millones de euros, sabe que el Inter de Milán no solo quiere renovarle sino también aumentar esta cláusula. De momento, están hablando pero sin concretar.

Lo que si que parece claro es que Lautaro Martínez ya ha escogido. Según 'Daily Star', no quiere ir ni al Manchester City, como posible reemplazo del Kun Agüero, ni al Manchester United, que estaba dispuesto a incluir a Paul Pogba en la operación. Lautaro Martínez, según la misma información, quiere estar junto a Messi y ser el sucesor de Luis Suárez.