El Inter intenta blindar a Lautaro Martínez

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

Consciente de que el nombre de Lautaro Martínez encabeza la agenda de futuribles de varios clubes, entre ellos el FC Barcelona, los dirigentes del Inter de Milán se han propuesto blindar el contrato del delantero argentino, cuya cláusula de rescisión quedará situada en 111 millones de euros durante quince días del mes de julio.

Según informa el diario italiano 'Corriere dello Sport', el club 'nerazzurro' está decidido a poner sobre la mesa una mejora de contrato a cambio de una extensión más allá del 2023 y de un aumento de su cláusula. El Inter está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para evitar la marcha de Lautaro, que esta temporada se ha convertido en la gran referencia del equipo que dirige Antonio Conte.

candidato

El argentino suma 16 goles en los 27 partidos de competición oficial que lleva disputados, dos menos que su compañero Romelu Lukaku, que lidera el ránking de goleadores del equipo interista.

El Inter es consciente de que el Barcelona se ha fijado en Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada. El argentino encabeza la lista de delanteros que maneja la entidad catalana para coger el relevo de Luis Suárez, que a sus 33 años no puede tener un largo recorrido en el Camp Nou.