"El Liverpool debería recuperar a Coutinho"

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

En el Liverpool ya han surgido las primeras voces que reclaman el regreso del delantero brasileño Philippe Coutinho al club británico, después de su marcha al Barcelona. Coutinho brilló en las filas del Liverpool y ya hay gente que entiende que sigue teniendo un puesto en el once titular del conjunto 'red', pese a la buena trayectoria que está teniendo el equipo tanto en la Premier League como en la Champions.

Una de estas voces que piden el regreso de Coutinho al Liverpool tras acabar su cesión en el Bayern Múnich es el exjugador Steve McManaman. "Es un jugador encantador y podría regresar del Barcelona por una cantidad razonable", dijo el exfutbolista en declaraciones a 'HorseRacing.net'. "Si pueden traer a Coutinho por un precio razonable y vender a un par de jugadores que no juegan regularmente, entonces podría funcionar", indicó. "Shaqiri y Lallana pueden dejar el Liverpool. Hay rumores y si hay espacio disponible en la plantilla, me gustaría que Coutinho regresará al Liverpool. Es un jugador que cuando el plan A no funciona, puede cambiar completamente el juego del equipo", insistió.

"Marcó goles increíbles y pese a que debería recuperar la confianza de los fans, pienso que la mayoría de ellos reconocerán lo que nos aportó y lo que nos puede dar Coutinho. Si él quiere regresar, no hay problemas paar que lo haga", dijo Steve McManaman.