Las pretensiones de Ighalo

Así juega Odion Ighalo

Así juega Odion Ighalo / sport

sport.es

El delantero nigeriano Odon Ighalo está a la espera de estudiar las ofertas que le puedan llegar en este mercado de fichajes de invierno. Ighalo no ha tenido una continuidad en el Changchun Yatai de la Superliga china y ahora tanto el jugador como el club chino buscan una salida. La Premier League es donde mejor mercado tiene Ighalo, ya que estuvo jugando en el Watford antes de partir a China, pero el Barcelona también lo tiene en su agenda.

No obstante, Ighalo tiene una cosa clara. Desea tener minutos en el equipo donde pueda jugar. Por eso entiende que si le llega una oferta del Tottenham, pese a ser una gran club, será difícil de aceptar. "El Tottenham es un gran club y cualquier jugador estaría encantado de jugar, pero si ves ahora Kane está jugando de forma regular y Fernando Llorente no lo hace", indicó.

"Para Kane no jugar en los Spurs significa que estará fuera muchos meses y no es el caso", apuntó Ighalo, quien también señaló que "me gustaría jugar en un equipo en el que pueda jugar de forma regular, con continuidad".

De esta manera, ante la presencia de Harry Kane en el once titular del Tottenham, Ighalo entiende que tendrá también pocos minutos si se produjera un hipotético fichaje por el Tottenham. En el Barcelona le sucedería algo parecido, aunque en este caso le gustaría jugar en un equipo en el que estuviera Messi.