Las cifras desconocidas de la operación Deulofeu

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del FC Barcelona, ya se encuentra trabajando con el Watford, su nuevo equipo, con el que incluso podría debutar este mismo miércoles ante el Stoke City, en el encuentro de la jornada de la Premier League. Gerard Deulofeu ha sido cedido al Watford sin opción a compra, aunque el Watford se compromete a abonar un millón de euros en variables y asumirá la ficha del delantero.

No obstante, en las últimas horas se han conocido algunos detalles más de esta operación de cesión de Gerard Deulofeu, que lucirá el dorsal número 7, al Watford. El Watford pagará un millón de ruos a Barcelona si acaba la Premier League clasificado en la décima posición final o en un puesto superior.

Según informa este martes el programa 'Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, otra variables describe que si el Barcelona vende por más de 20 millones a Gerard Deulofeu el próximo verano, el Watford se ahorrará ese millón de euros. Es decir, el Barcelona se lo tendrá que devolver.

Finalmente, Deulofeu, por el que el Nápoles apostó hasta última hora, también renovará automáticamente su contrato hasta el 2020 si el Barcelona no logra conseguir su traspaso este próximo verano.