Deulofeu se marcha cedido al Watford

Ginés Carvajal ha asistido a la reunión en el Princesa Sofía

Ginés Carvajal ha asistido a la reunión en el Princesa Sofía / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El delantero catalán Gerard Deulofeu ha cerrado esta tarde su cesión al Watford hasta el próximo 30 de junio. El jugador se incorporará al conjunto de la Premier League de forma inmediata e incluso podría debutar el próximo miércoles ante el Stoke City. El club blaugrana acaba de hacer oficial el acuerdo en su página web. 

El representante del jugador, Ginés Carvajal, se ha reunido esta tarde en el Hotel Princesa Sofía con el director deportivo del Watford, Filippo Giraldi, y los ejecutivos del FC Barcelona Òscar Grau y Pep Segura, director ejecutivo y mánager general deportivo, respectivamente.

El encuentro sirvió para cerrar la cesión de Deulofeu al conjunto inglés hasta final de temporada. El pacto no incluye ninguna opción de compra, aunque el Watford se hará cargo de la totalidad de la ficha del delantero catalán y asumirá el pago de un millón de euros en variables.

El Watford tiene mucha prisa por contar con el jugador y no se descarta que Deulofeu viaje hoy mismo a Inglaterra. La idea es que mañana martes se entrene por primera vez a las órdenes de Javi Gracia, técnico del conjunto inglés, e incluso podría debutar en el partido de la Premier League que el Watford tiene programado el miércoles ante el Stoke City.

Deulofeu se ha decantado por la oferta del Watford porque ha dado prioridad al apartado deportivo. El club inglés le garantiza la titularidad y los minutos que no ha podido tener en el Barcelona.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11332650"}}