Las 72 horas de Neymar en Barcelona

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

sport.es

Neymar Junior ha aprovechado los días libres concedidos por el técnico del PSG, Thomas Tuchel, para pasar las últimas 72 horas en Barcelona. El brasileño aterrizó el sábado en Barcelona y ha vuelto esta tarde a París, donde debe acabar la temporada con el PSG al que le quedan dos partidos de la Ligue 1.

Neymar presenció el domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya y posteriormente continuó en la capital catalana, donde es habitual que se desplace por el buen recuerdo que guarda de su etapa como jugador del Barça.

Eso sí, Neymar se ha movido con discreción y no ha expuesto públicamente su tiempo de ocio, como ha ocurrido en otras ocasiones.

El jugador ha evitado el contacto con los medios y el domingo se le vio molesto cuando la prensa le preguntó en el Circuit sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

La continuidad de Neymar en el PSG no está asegurada después de dos temporadas decepcionantes y el Real Madrid necesita un gran nombre para levantar su nuevo proyecto tras la marcha de Cristiano Ronaldo, que no fue reemplazada esta campaña.