Laporta sobre el fichaje de Griezmann: "El tren pasa"

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz / LALIGA

sport.es

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha hablado sobre el psoible fichaje de Antonie Griezmann, durante su participación en el World Soccer Congress, que se celebra en Barcelona. Antes de participar en su conferencia sobre patrocinios en el mundo del dpeporte, Joan Laporta ha hablado de la actualidad de Barcelona.

Sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el Barcelona, tras su 'no' la temporada pasada, Joan Laporta ha dicho que "ellos decidirán lo que consideren. Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere. Por los precios que se están barajando, creo que es exagerado. Hay otros jugadores con gran proyección que pueden hacer la función de Griezmann. Si me pides opinión, por lo que se está pidiendo y después de una negativa... oye, el tren pasa. La gente tiene que querer venir al Barça. Es un gran jugador pero tuvo la oportunidad el año pasado y no la aprovechó. Un jugador no puede jugar con el Barça".

Por otro lado, Laporta también dijo sobre la sanción a Diego Costa que "es exagerada. Lo que ocurre es que le han puesto tantos partidos por los insultos y por el agarrar al árbitro. Es la normativa y le han puesto lo mínimo. Espero que sea menos. Ese punto de compresión se tiene que tener con un jugador que además es visceral. Es exagerada pero ajustada a la normativa".