Laporta: "Nos quedan siete finales"

El presidente azulgrana compareció ante los medios para dar explicaciones por la entrada masiva de aficionados alemanes en el Barça-Eintracht

Laporta habló, además, del terreno deportivo, donde el equipo no atraviesa por su mejor momento

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 0 - 1 Cádiz de la jornada 32 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Barça-Eintracht dejó muy malas sensaciones. Tanto en el aspecto social, por lo que comportó esa afluencia masiva de aficionados alemanes que inundaron el Camp Nou y dejaron un ambiente hostil en el propio templo azulgrana, como en el deportivo, donde los de Xavi se la 'pegaron' cuando menos se lo esperaban.

Así, Joan Laporta ha querido comparecer esta mañana para tratar de dar explicaciones por la enorme presencia de aficionados del Eintracht en el Camp Nou, pero también para analizar los malos resultados cosechados por el Barça en los últimos partidos.

"Esta Semana Santa ha sido como la pasión de Cristo. El tramo final de liga lo estábamos encarando muy bien, con un gran resultado en el Bernabéu, pero ahora estamos en dificultades para ganar. La ida no fue un partido redondo y en la vuelta perdimos. Ante el Levante nos costó. Xavi está buscando soluciones. Tampoco nos están ayudando las lesiones, como la de Pedri, que estaba siendo un referente. La situación es distinta a la que nos esperábamos", indicó el presidente azulgrana.

Ahora el Barça se ha quedado sin objetivo en competición europea y tiene al Real Madrid a muchos puntos como para pensar en llegar hasta el liderato. Aun así, Laporta no tira la toalla y espera que el cuadro de Xavi pelee hasta el final: "Ahora es obvio que tenemos que luchar en estas siete finales para lograr el mayor resultado posible. Se ha puesto muy complicado ganar la liga. Hay que mentalizarse de que hay siete finales".