Laporta: "Con Pep tenemos una relación personal directa, hablamos a menudo"

El nuevo presidente habló sobre un posible regreso del entrenador del Manchester City

También habló de Alaba, de quien dice que no ha hablado de un posible fichaje con su representante

El expresidente fue el tercer y último candidato que visitó la redacción de SPORT en los últimos días de campaña electoral | sport

Laporta, después de salir elegido el pasado domingo como nuevo presidente del FC Barcelona, ha participado en 'El mon a Rac1', donde ha sido preguntado por varios temas de la actualidad culé y sobre todo, el futuro de la entidad. Posibles fichajes y algún más que deseado regreso. Los socios han vuelto a confiar en él y Joan, espera devolverles todo el apoyo.

Ha sido preguntado por Guardiola, quien le felicitó por haber ganado las elecciones, y de quien ahora, todo querrán saber si existe la posibilidad de que el actual entrenador del Manchester City regrese a la entidad azulgrana: "¿Con Pep? Tenemos una relación personal directa, hablamos a menudo. Pero tiene un contrato ahora mismo", por lo que aquí zanjó el tema

También habló de Alaba. El representante del futbolista del Bayern de Múnich, es amigo de Laporta, por eso, en alguna ocasión se ha comentado que el futbolista quería esperar a recibir una oferta en caso de que fuese elegido presidente, antes de aceptar otras propuestas, como por ejemplo la del Real Madrid, que lleva tiempo detrás del futbolista austríaco.

Laporta respondió lo siguiente: "No es cierto que me haya reunido con el representante de David Alaba, no discutimos este tema". Por lo que de momento, parece que aún no han tenido ningún acercamiento por el jugador.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil