Laporta: "El patrocinio de Spotify es la mejor opción"

El presidente del Barça atendió a los medios de comunicación antes de la comida de directivas del derbi catalán

Ha confirmado que, una vez se firme el acuerdo, deberá ser aprobado por los socios y socias en una asamblea extraordinaria

Laporta: "El patrocinio de Spotify es la mejor opción"

Laporta: "El patrocinio de Spotify es la mejor opción" / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

A falta de la firma definitiva, todo parece indicar que Spotify se convertirá en el próximo patrocinador principal del FC Barcelona, reemplazando a Rakuten. Así lo ha confirmado el presidente Joan Laporta antes de comparecer en la tradicional comida de directivas, previa al derbi catalán de esta noche contra el Espanyol.

"Todo va bastante bien y el acuerdo se anunciará cuando firmemos el contrato con Spotify, eso sí deberemos aprobar el acuerdo en asamblea extraordinaria de compromisarios. Pensamos que es la mejor opción, nos vincula a la música, ojalá salga lo antes posible", ha expresado Joan Laporta.

El máximo mandatario blaugrana también ha reconocido que "siempre hay Liga", tras ser preguntado por el empate 0-0 del Real Madrid, ayer frente al Villarreal. "Creo que tendremos nuestra oportunidad", ha añadido.

Por otra parte, y tras la imagen demostrada por el Barça frente al conjunto colchonero en la jornada de Liga pasada, 'Jan' considera que el encuentro frente al Espanyol "es una oportunidad para demostrar esta mejora en el juego que ya tuvimos contra el Atlético de Madrid". Un partido en el que podría participar Dembélé, tras negarse a aceptar una salida en invierno, por lo que "ya que tenemos, si el entrenador lo considera, que juegue y lo haga bien", ha dficho.